Lun - Vie: 8:00 - 17:00 / Sab: 8:00 - 13:00

Cuchillas para el envasado y el empaquetado

Soluciones de envasado y empacado

La industria del empaque tiene la peculiaridad de atender a todos los sectores productivos del país, ya que cualquier producto manufacturado requiere forzosamente de un envase para poder ser comercializado.

La importancia del empaque y el envasado no solo tiene que ver con la imagen del producto, sino también con su protección, transporte e inclusive su facilidad de exportación, al cumplir con normas internacionales.

Desde el sector de alimentos y bebidas, hasta el automotriz, los empaques, envases y embalajes son de suma importancia para la comercialización de los productos. En muchos tipos de maquinaria para producir los diversos tipos de envases, el corte es un proceso indispensable, por ejemplo, en las máquinas para envasar, llenar y sellar; en las máquinas para envolver cintas o películas; en las etiquetadoras, o en las máquinas para empacar al vacío, entre otras. El uso de cuchillas de calidad superior en dichas máquinas, brinda eficacia, precisión y una mayor vida útil que permite una mejor producción, ahorro de recursos y costos más competitivos.

En Adek, además de ofrecer opciones para diferentes tipos de máquinas de envasado y empaquetado, contamos con un departamento de ingeniería que puede realizar planos de una herramienta basados en una muestra, y con esto fabricar las cuchillas que solucionen las necesidades de tu maquinaria.
¿Tienes alguna Pregunta? Resuelve tus dudas con nuestros especialistas
Tel: +52 (81) 8351-2323
¡LLAMAR AHORA!
Catálogos Digitales
¡Descárgalos!
Encuentra las especificaciones técnicas que necesitas dentro de nuestros catálogos descargables en versión PDF.

◎ Corte de Metal
◎ Herramientas y Cuchillas Especiales para Corte de Tubo
◎ Reciclaje de Plástico
◎ Corte de Empaque y Alimentos
◎ Corte de Papel, Tabaco y Filtro
◎ Corte de Papel y Cartón
◎ Cuchillas de Alta Precisión
◎ Línea de Reciclaje
ADEK S.A. de C.V. es una compañía de 50 años de trayectoria, certificada en ISO 9001:2015. ¡Estás en buenas manos, contacta a los especialistas!